Puertas de PVC

puertas-de-calle-de-seguridad-eurowindows-puerto-rico-eurofutur_elegance__retranqueada

Seguridad y elegancia

Con nuestros sistemas podemos fabricar todo tipo de puertas: desde las más sofisticadas puertas correderas de terraza, hasta puertas de calle que proporcionan gran seguridad y aislamiento. Además, es posible personalizar el diseño de cada puerta con una amplia variedad de paneles decorativos, vidrios y tiradores.

  • 1.

    Perfiles de máxima calidad
  • 2.

    Herrajes
  • 3.

    Diseños personalizables
  • 4.

    Refuerzos acero galvanizado
  • 5.

    Eficiencia y prestaciones

Puedes conocer en detalle las prestaciones de nuestras puertas leyendo la información que te presentamos a continuación.

Detalles

Haz clic en los números para leer en detalle la información.

Los marcos, las hojas y los postes son lo que llamamos perfiles principales. La geometría interna de los perfiles es una de las claves para el aislamiento. Los sistemas KÖMMERLING cuentan con varias cámaras de aire incrementando el aislamiento del conjunto.

Diferentes combinaciones de herraje que permiten diferentes niveles de seguridad en la puerta así como la apertura de la misma tanto de forma manual como con Portero eléctrico o incluso de forma automática con tarjetas.

Los diseños de puerta de calle son personalizables (dimensiones, color, forma de apertura, estética, panel).

Refuerzos de acero zincado de alta inercia con gran desarrollo que permite aumentar la rigidez del sistema y y garantizar el buen funcionamiento a lo largo de su vida útil. Gracias a ello ofrecen una gran resistencia que permite adaptarse a grandes dimensiones sin perder estabilidad.

El diseño de los perfiles permite sacar el agua que entra en los galces de una forma rápida y efectiva, esto contribuye a los buenos valores obtenidos en los ensayos de estanqueidad al agua.

Ventajas de las puertas de PVC

Nuestros productos cumplen con y exceden la mayoría de los códigos y de las especificaciones de edificios y son la mejor alternativa, sobrepasando la calidad de los productos de aluminio y del resto de los productos de PVC en el Mercado. Además, sus ventajas tecnológicas contribuyen a crear edificios verdes y a reducir los altos costos energéticos que están afectando nuestra economía.

Ventajas de las puertas practicables

Cava | Cuarto de sonido con marco cerrado

Ventajas de las puertas elevadoras (sliding doors)

Sistemas de fabricación

EuroFutur Elegance

Elegancia y eficiencia

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING, contando con una extensa gama de perfiles y complementos.

eurofutur_elegance__retranqueada
eurofutur-elegance-puerta_0

EuroFutur Elegance Especiales

Soluciones para todos los espacios

Las puertas especiales con sistemas KÖMMERLING tienen refuerzos de acero y se pueden elaborar con vidrio y distintos tipos de paneles y formas.

Equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas.

Gran variedad de puertas

con máximo aislamiento y un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Aperturas especiales

para crear grandes espacios acristalados con un gran aislamiento.

Descarga el folleto y la ficha técnica

Formas de apertura

Todo tipo de opciones de apertura con los que cubrir cualquier necesidad.
Las formas de apertura disponibles están condicionadas al herraje de la marca.

Ecología

Nuestros productos cumplen con y exceden la mayoría de los códigos y de las especificaciones de edificios también contribuyen a crear edificios verdes y la reducción de costos energéticos.

Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico y compromiso medioambiental basado en tres pilares:

Formulación libre de metales pesados, material 100% reciclable y optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida. Contribuyendo con todo esto a la reducción de emisiones de CO2.

Seguridad

Belleza y seguridad para su hogar van de la mano al compromiso con su ambiente.