Perfiles

EuroFutur Elegance

Elegancia y eficiencia

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Este perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aire estanco, permite alojar vidrios especiales y de gran espesor. Cuenta con galce inclinado para mejorar la evacuación, y un cierre hermético de doble junta.

Con él, se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con diferentes formas de apertura, siempre manteniendo unos elevados niveles de aislamiento y resistencia. Además, su cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

eurofutur_elegance__retranqueada

Perfiles principales

Los marcos, las hojas y los postes son lo que llamamos perfiles principales. La geometría interna de los perfiles es una de las claves para el aislamiento.

Refuerzos de acero zincado

Gran desarrollo y alta inercia permite aumentar la rigidez del sistema y el buen funcionamiento del herraje, están diseñados para alojar diferentes cerraduras sin necesidad de debilitar el mismo puesto que ya vienen cajeados.

Unión de esquinas soldadas

Unión de las esquinas soldadas añadiendo además en la hoja una esquina interior soldable también que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto impidiendo el paso de aire y agua por las mismas, mejorando las prestaciones acústicas y de estanqueidad del sistema.

Detalles de los perfiles

EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas.

Con una extensa gama de perfiles y complementos disponibles en distintos colores y acabados, este sistema permite gran variedad de cerramientos, ya sean ventanas o puertas, con todo tipo de formas de apertura.

Eurowindows-puerto-rico-puertas-y-ventanas-en-pvc-de-seguridad-kommerling-persianas-en-pvc-perfiles-para-puertas-y-ventanas
Eurowindows puerto rico perfiles medidas

Representación de los perfiles de PVC. En la ilustración no se muestra el refuerzo interior.

eurofutur-elegance-puerta_0

EuroFutur Elegance Especiales

Soluciones para todos los espacios

Combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Este perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras aire estanco. Cuenta con galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Con él, se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con unos elevados niveles de aislamiento y resistencia. Además, su cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas.

Gran variedad de puertas

con máximo aislamiento y un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Aperturas especiales

para crear grandes espacios acristalados con un gran aislamiento.

Características del sistema

Descarga el folleto y la ficha técnica